Duración
3 días
Destino
Región de Coquimbo
Pasajeros
1-15

Capital Económica y Cultural de Chile en la Colonia La Serena y Coquimbo el sueño de Chile

Metrópolis Cultural Precolombina y de la Conquista habitada por Animas, Changos, Mapuches, Diaguitas, Incas, conquistadores hispanos, capellanes soldados y piratas.
  • Información
  • Opiniones
  • Similares
  • Condiciones

Incluye

Destino
Región de Coquimbo Descubre Región de Coquimbo
Incluye
  • Alimentación
  • Guía
  • Tickets
  • Traslados
No incluye
  • Seguro médico
Descripción del Programa                                             

Coquimbo es una región única realmente sorprendente, rodeada y protegida por los gigantes Atacama, el desierto más árido del mundo; Aconcagua, la montaña más alta de América; el Pacífico, el océano más grande del planeta, y los Andes, la cadena montañosa más larga de la tierra. Posee una gran diversidad de climas, recursos naturales y tesoros culturales que nacen de suelos de infinitos minerales y cielos de gran luminosidad y transparencia, que desde tiempos inmemoriales conectan a sus habitantes con el sol, el mar, las montañas y el centro de nuestra galaxia.

Viajaras en el tiempo para conocer los lugares donde se forjo la conquista del Norte Verde, la bahía de Coquimbo y el nacimiento de La Serena, la ciudad más antigua en la costa chilena fundada para recibir por tierra y por mar todo lo que viniese del Virreynato del Peru y así poder mantener con vida Santiago de Chile de la embestida mapuche. La riqueza mineral de sus montañas fue de gran interés para el Inca y los españoles que dan aviso de una milagrosa aparición mariana en un lugar lleno de oro, cobre y piedras preciosas, convirtiéndose en el principal objetivo de los piratas. Descubre los tesoros de La Serena y Coquimbo, milenaria costa ancestral y metrópolis cultural precolombina habitada por la cultura Animas y los Changos quienes acogen a los Diaguitas, Incas, y Mapuches, y posteriormente conquistadores europeos, clérigos y piratas atraídos por el oro de Andacollo, lugar donde aparece la virgen más antigua de Sudamérica

Programa 3 días/2 noches incluye:
  • Transfer in/out Aeropuerto/Alojamiento/Aeropuerto.
  • Habitación doble o matrimonial con baño privado y desayuno campestre en Hostal Boutique Terra Diaguitas (o similar) con pisco sour o refresco de bienvenida.
  • City Tour Templos y Monumentos de La Serena y Coquimbo (6 horas)
  • Ruta Conquistadores y Piratas: La Serena, Coquimbo, Totoralillo, Guanaqueros y Tongoy (9 horas)
  • Tour Nocturno en Observatorio Astronómico Collowara. (4 horas)
  • Tour a elección: Valle del Elqui, Isla Damas o Valle del Encanto (7 a 10 horas)
  • Full Box lunch y refrescos durante excursiones.

 

Consultas y Reservas

contacto@tembeta.cl +56990128608

Instagram @tembetaturismo

Facebook @TEMBETA

There are no comments yet.

Write your Review

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Plan de protocolo y prevención COVID

Sabemos que el mundo cambio y que ha llegado el momento de cuidarnos como nunca antes y velar de la mejor forma posible por nuestra salud, nuestros seres queridos y nuestras futuras generaciones. Los coronavirus han cambiado nuestras vidas, la forma en como saludamos, conversamos, comemos, viajamos, compramos, jugamos, exploramos y vivimos, es por ello que TEMBETA, comprometido con la seguridad y la satisfacción total de nuestros clientes nos hemos preparado para entregar un servicio sobresaliente y a la medida acorde a los protocolos e intereses de quienes nos visitan.

 

En TEMBETA hemos tomado rigurosas medidas y elaborado un completo plan de protocolos para la prevención de los contagios, la sanitización y la protección de ambientes de los Coronavirus siguiendo estándares internacionales de la OMS, la OMT, el MINSAL y la Subsecretaria de Turismo de Chile.

 

TEMBETA contempla antes y después del tour una rigurosa sanitización de sus medios de transporte con pisos de goma y/o desechables como también un minucioso protocolo de prevención de contagios. El guía y el conductor irán equipados con mascarillas, termómetro, pulverizador y spray desinfectante, alcohol gel, caja plástica y bolsas desechables, además de agua, linternas UV, máscaras faciales, lentes de protección, guantes quirúrgicos y además de un kit de seguridad y primeros auxilios.

 

TEMBETA cuenta con un riguroso plan de proveedores, reserva y visita para los principales atractivos y servicios turísticos regionales como también un acuerdo de atención exclusiva y personalizada para nuestros pasajeros al momento de visitar las atracciones, los servicios y los sitios de interés turístico.

Compartir en redes sociales

2022 © Turismo Tembeta.

Close

La Serena y Coquimbo

Duración
3 días
Destino
Región de Coquimbo
Pasajeros
1-15

    Complete el formulario para reservar el Tour. Los campos obligatorios están marcados *



      Consulta sobre la disponibilidad del Tour o cualquier cosa que te gustaría saber. Los campos obligatorios están marcados*