Duración
5 días
Destino
Región de Coquimbo
Pasajeros
1-15

Rodeada por los Gigantes Mundiales Atacama, Aconcagua, Andes y Pacífico.... LA SERENA DE COQUIMBO LA JOYA DEL NORTE VERDE

Metropolis Cultural Precolombina habitada por Incas, Diaguitas, Mapuches y los más multidisciplinares habitantes de la Prehistoria Chilena, la cultura Coquimbo, quienes reciben la llegada de los conquistadores españoles, religiosos y piratas.
  • Información
  • Opiniones
  • Similares
  • Condiciones

Incluye

Destino
Región de Coquimbo Descubre Región de Coquimbo
Incluye
  • Alimentación
  • Guía
  • Tickets
  • Traslados
No incluye
  • Seguro médico
Descripción del Programa                                             

Coquimbo es una región única realmente sorprendente, rodeada y protegida por los gigantes Atacama, el desierto más árido del mundo; Aconcagua, la montaña más alta de América; el Pacífico, el océano más grande del planeta, y los Andes, la cadena montañosa más larga de la tierra. Posee una gran diversidad de climas, recursos naturales y tesoros culturales que nacen de suelos de infinitos minerales y cielos de gran luminosidad y transparencia, que desde tiempos inmemoriales conectan a sus habitantes con el sol, el mar, las montañas y el centro de nuestra galaxia.

Glaciares y bosques milenarios, islas con playas de arenas blancas y aguas turquesas, flora de cactáceas, fauna de pingüinos, delfines y numerosas aves marinas viven junto a montañas piramidales llenas de minerales y magnetismo, crean ríos milenarios y asentamientos humanos que inspiraron la fundación de la ciudad más antigua en la costa chilena, La Serena. El arte de los Diaguitas, el legado de los Incas, los orígenes del vino y el pisco chileno, la literatura de Mistral, los observatorios astronómicos y sus místicos habitantes han dado vida a Coquimbo, la Región de Riquezas.

Descubrirás los lugares donde nace la vitivicultura en Chile y donde se plantaron los primeros viñedos al momento de fundarse la ciudad más antigua de la costa del país, La Serena. Conocerás las principales calles, avenidas, plazas y monumentos de esta hermosa ciudad capital latinoamericana para la arquitectura y el urbanismo.  Llegaremos al Puerto de Coquimbo para tener fascinantes perspectivas de los lugares donde llegaban los barcos con mercancías desde el Perú durante la conquista como también donde se escondían los piratas y corsarios y que generaron en el tiempo una interesante diversidad religiosa y cultural. Tendremos fascinantes vista de las cadenas montañosas que serán nuestro destino final en el viaje, el Gran Valle del Elqui.

Nos internaremos por el valle costero para conocer antiguos pueblos indígenas, iglesias y casas haciendas de los primeros conquistadores hasta llegar las montañas piramidales preandinas llenas de minerales que dieron vida a cultivos tropicales, desérticos y mediterráneos junto a las bodegas de vinos y piscos más reconocidos del país. Conocerás el arte de los Diaguitas, el legado de los Incas, los orígenes y la evolución del vino y el pisco chileno, la poesía nobel de Mistral, los observatorios astronómicos y sus misteriosas comunidades new age. Conoceremos los lugares desde donde parte el Francisco de Aguirre para cruzar los Andes llegar al Atlántico y así fundar la ciudad más antigua de Argentina, Santiago del Estero.

Programa 5 días/4 noches incluye:
  • Transfer in/out Aeropuerto/Alojamiento/Aeropuerto.
  • Habitación doble o matrimonial con baño privado y desayuno campestre en Hostal Boutique Terra Diaguitas (o similar) con pisco sour o refresco de bienvenida.
  • City Tour La Serena/Coquimbo.
  • Ruta al Gran Valle del Elqui “Orígenes y Evolución del Vino Chileno”
  • Tour Nocturno en Observatorio Astronómico.
  • Tour a elección: Isla Damas, Bosque Fray Jorge o sitio arqueológico Valle del Encanto.
  • Full Box lunch y refrescos durante excursiones.

There are no comments yet.

Write your Review

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Plan de protocolo y prevención COVID

Sabemos que el mundo cambio y que ha llegado el momento de cuidarnos como nunca antes y velar de la mejor forma posible por nuestra salud, nuestros seres queridos y nuestras futuras generaciones. Los coronavirus han cambiado nuestras vidas, la forma en como saludamos, conversamos, comemos, viajamos, compramos, jugamos, exploramos y vivimos, es por ello que TEMBETA, comprometido con la seguridad y la satisfacción total de nuestros clientes nos hemos preparado para entregar un servicio sobresaliente y a la medida acorde a los protocolos e intereses de quienes nos visitan.

 

En TEMBETA hemos tomado rigurosas medidas y elaborado un completo plan de protocolos para la prevención de los contagios, la sanitización y la protección de ambientes de los Coronavirus siguiendo estándares internacionales de la OMS, la OMT, el MINSAL y la Subsecretaria de Turismo de Chile.

 

TEMBETA contempla antes y después del tour una rigurosa sanitización de sus medios de transporte con pisos de goma y/o desechables como también un minucioso protocolo de prevención de contagios. El guía y el conductor irán equipados con mascarillas, termómetro, pulverizador y spray desinfectante, alcohol gel, caja plástica y bolsas desechables, además de agua, linternas UV, máscaras faciales, lentes de protección, guantes quirúrgicos y además de un kit de seguridad y primeros auxilios.

 

TEMBETA cuenta con un riguroso plan de proveedores, reserva y visita para los principales atractivos y servicios turísticos regionales como también un acuerdo de atención exclusiva y personalizada para nuestros pasajeros al momento de visitar las atracciones, los servicios y los sitios de interés turístico.

Compartir en redes sociales

2020 TEMBETA. Desarrollado por Tiro Libre.

Close

La Serena y la Región de Coquimbo

Duración
5 días
Destino
Región de Coquimbo
Pasajeros
1-15

Complete el formulario para reservar el Tour. Los campos obligatorios están marcados *



Consulta sobre la disponibilidad del Tour o cualquier cosa que te gustaría saber. Los campos obligatorios están marcados*