Gira de Estudios: La Serena y las Joyas del Norte Verde

Gira de Estudios: La Serena y las Joyas del Norte Verde Coquimbo es una región realmente sorprendente, rodeada por los gigantes Atacama, el desierto más árido del mundo; Aconcagua, la montaña más alta de América; el Pacífico, el océano más grande del planeta, y los Andes, la cadena montañosa más larga de la tierra. Con...
Duración
6 días
Destino
Más de 1
Pasajeros
40
  • Información
  • Itinerario
  • Imágenes

Incluye

Destino
La Serena y Coquimbo , Valle del Elqui Descubre destinos

Gira de Estudios: La Serena y las Joyas del Norte Verde

Coquimbo es una región realmente sorprendente, rodeada por los gigantes Atacama, el desierto más árido del mundo; Aconcagua, la montaña más alta de América; el Pacífico, el océano más grande del planeta, y los Andes, la cadena montañosa más larga de la tierra. Con una enorme diversidad de climas, recursos naturales y tesoros culturales nacidos de suelos de infinitos minerales y cielos de gran luminosidad y transparencia, desde tiempos inmemoriales ha conectado a sus ancestrales viajeros y habitantes con las increíbles fuerzas naturales del mar, sus islas, playas y la camanchaca, su variada flora, valles, montañas y quebradas llenas de piedras preciosas y diáfana atmósfera, enseñan y acercan al humano por las noches estrelladas, al centro de la galaxia y los misterios del universo y la vida.

Milenarios bosques de la era glacial e islas con playas de arenas blancas, aguas turquesas, flora de cactáceas y fauna de pingüinos, ballenas, delfines y numerosas aves marinas, conviven frente a montañas piramidales llenas de minerales, piedras preciosas, nieve y magnetismo, creando ríos milenarios, valles y mágicos asentamientos humanos que inspiraron la creación de sorprendentes tesoros culturales y la fundación de la ciudad más antigua de la costa chilena, La Serena. Descubre el asombroso arte de los Diaguitas, el legado de los Incas, los orígenes del vino y el pisco chileno, la literatura de Gabriela Mistral, los avanzados observatorios astronómicos y sus exploraciones del universo que junto a sus místicos y esotéricos viajeros y habitantes han dado vida a Coquimbo, la Región de Riquezas, la Joya de los Gigantes y el Corazón del Norte Verde.

  • Itinerario
Itinerario

Día 1 

  • Llegada Aeropuerto de La Serena y traslado a cabañas en Avenida del Mar (Cabañas frente al mar equipadas con cocina, piscina, quincho y áreas verdes (arcos futbol y volleyball), con servicios aledaños: farmacias, restaurantes y cafeterías).
  • Tour Astronómico en Observatorio Collowara de Andacollo o en Montaña Mamalluca en el Valle del Elqui. Noche en Cabañas en Avenida del Mar.

 

Día 2 

  • City Tour y Ruta Patrimonial Conquistadores y Piratas: Recorrido principales Monumentos, Museos, Mercados y Atracciones de La Serena, Coquimbo, Guayacan, Playa de Totoralillo y Balnearios de Guanaqueros y Tongoy. Almuerzo en Ruta. Noche en Cabañas Avenida del Mar.

 

Día 3 

  • Navegación Isla Damas o Chañaral de Aceituno y Reserva Nacional Pingüino de Humboldt. Almuerzo en Ruta. Noche en Cabañas en Avenida del Mar.

 

Día 4 

  • Expedición Monumento Arqueológico Valle del Encanto en Valle del Limari.
  • Almuerzo en Ruta. Noche en Cabañas en Avenida del Mar.

 

Día 5 

  • Grand-Tour y Ruta Patrimonial al Valle del Elqui. Almuerzo en Restaurant Hornos Solares. Retorno a Cabañas y asado de despedida. 

 

Dia 6 

  • Regreso Aeropuerto y Fin del Programa de Estudios

 

Compartir en redes sociales
Close

Gira de Estudios: La Serena y las Joyas del Norte Verde

Duración
6 días
Destino
Más de 1
Viajeros
40

    Complete el formulario para reservar el Tour. Los campos obligatorios están marcados. *



      Consulta sobre la disponibilidad del Tour o cualquier cosa que te gustaría saber. Los campos obligatorios están marcados / Ask about the availability of the Tour or anything you would like to know. Required fields are marked *



      Abrir chat
      1
      Escanea el código
      ¡Hola !
      ¿En qué podemos ayudarte?