Duración
7, 9, 12 hrs
Destino
La Serena y Coquimbo
Pasajeros
1-14

Un viaje a los orígenes precolombinos e históricos del Norte Verde y el Cono Sur La Serena y Coquimbo

La Bahía de Riquezas y la primera ciudad puerto de Chile
  • Información
  • Fotografías
  • Opiniones
  • Similares
  • Condiciones

Incluye

Destino
La Serena y Coquimbo Descubre La Serena y Coquimbo
Salida
La Serena
Incluye
  • Alimentación
  • Guía
  • Tickets
  • Traslados
No incluye
  • Seguro médico
Información de la Ruta

Conocerás los lugares donde se forjó la conquista del Norte Verde, la bahía de Coquimbo y la fundación de la ciudad más antigua en la costa de Chile: La Serena, referente de la Arquitectura y el Urbanismo en América Latina y cuna del vino chileno. Fue fundada con la misión de dar fe, descanso y abastecimiento a los conquistadores y viajeros que cruzaban el desierto más árido del mundo (el Atacama) para llegar al Cuzco y a la ciudad más austral de América: Santiago de Chile. Descubrirás los tesoros de La Serena de Coquimbo, capital oculta de Chile y ancestral metrópolis de Diaguitas, Incas, Mapuches, conquistadores, clérigos y corsarios atraídos por el oro de Andacollo, donde aparece la Virgen más antigua de Sudamérica.

Itinerario 1
  • Recorrido monumentos casco histórico de La Serena, terrazas refundacionales y orígenes del vino chileno.
  • Avenida del Mar y Faro de la llama eterna, playa Changa y visitas Fuerte Lambert, mirador de Francis Drake, la Pampilla y pueblito de Guayacán y la Herradura.
  • Tiempo libre en playa de Totoralillo, caleta y pueblo de Guanaqueros y recorrido balneario de Tongoy (terminal pesquero y cultivos de ostiones)
  • Pueblo minero religioso de Andacollo, visita Iglesia de Andacollo y ruta del oro (maray y trapiches)
Itinerario 2
  • Consultar por ruta hacia el norte frontera Coquimbo-Atacama donde existen 6 sitios ocupados por conquistadores y piratas.

There are no comments yet.

Write your Review

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Plan de protocolo y prevención COVID

Sabemos que el mundo cambio y que ha llegado el momento de cuidarnos como nunca antes y velar de la mejor forma posible por nuestra salud, nuestros seres queridos y nuestras futuras generaciones. Los coronavirus han cambiado nuestras vidas, la forma en como saludamos, conversamos, comemos, viajamos, compramos, jugamos, exploramos y vivimos, es por ello que TEMBETA, comprometido con la seguridad y la satisfacción total de nuestros clientes nos hemos preparado para entregar un servicio sobresaliente y a la medida acorde a los protocolos e intereses de quienes nos visitan.

 

En TEMBETA hemos tomado rigurosas medidas y elaborado un completo plan de protocolos para la prevención de los contagios, la sanitización y la protección de ambientes de los Coronavirus siguiendo estándares internacionales de la OMS, la OMT, el MINSAL y la Subsecretaria de Turismo de Chile.

 

TEMBETA contempla antes y después del tour una rigurosa sanitización de sus medios de transporte con pisos de goma y/o desechables como también un minucioso protocolo de prevención de contagios. El guía y el conductor irán equipados con mascarillas, termómetro, pulverizador y spray desinfectante, alcohol gel, caja plástica y bolsas desechables, además de agua, linternas UV, máscaras faciales, lentes de protección, guantes quirúrgicos y además de un kit de seguridad y primeros auxilios.

 

TEMBETA cuenta con un riguroso plan de proveedores, reserva y visita para los principales atractivos y servicios turísticos regionales como también un acuerdo de atención exclusiva y personalizada para nuestros pasajeros al momento de visitar las atracciones, los servicios y los sitios de interés turístico.

Compartir en redes sociales

2020 TEMBETA. Desarrollado por Tiro Libre.

Close

Conquistadores y Piratas

Duración
7, 9, 12 hrs
Destino
La Serena y Coquimbo
Pasajeros
1-14

Complete el formulario para reservar el Tour. Los campos obligatorios están marcados *



Consulta sobre la disponibilidad del Tour o cualquier cosa que te gustaría saber. Los campos obligatorios están marcados*