Duración
9 hrs
Destino
Pichasca
Pasajeros
1-9

Un escondido valle esconde sorprendentes vestigios de vidas antiguas Pichasca y Rio Hurtado

Dinosaurios, araucarias de piedra, practicas agrícolas a finales de la era glacial y los primeros adornos de oro y plata en la prehistoria regional
  • Información
  • Fotografías
  • Opiniones
  • Condiciones

Incluye

Destino
Salida
La Serena
Incluye
  • Alimentación
  • Guía
  • Tickets
  • Traslados
No incluye
  • Seguro médico
Información del Tour

Viajaremos por un escondido y longitudinal valle preandino que conecta las ancestrales provincias y cordilleras del Elqui y el Limari para descubrir los orígenes de un impactante evento geológico que dio forma a Río Hurtado y su reconocido Monumento Natural San Pedro de Pichasca. Este tesoro paleontológico, geológico y arqueológico mundial, destaca por ser el primer lugar de Chile donde aparecen restos de dinosaurios. El sitio sorprende por la presencia de flora y fauna jurásica petrificada y refugios humanos ocupados desde la era glacial en donde se registran unas de las prácticas agrícolas más antiguas del continente.

Itinerario
  • Salida desde La Serena hacia Vicuña y Ruta Antakari, conector ancestral de los Valles Elqui y Limarí.
  • Recorrido Ruta Antakari y llegada al Valle del Río Hurtado, pintorescos pueblos y atractivos paisajes.
  • Visita y Exploración Monumento Natural Pichasca, su bosque petrificado y refugio de la era glacial.
  • Visita sitio Arqueológico Las Tinajas.
  • Almuerzo menú y retorno a La Serena.

 

There are no comments yet.

Write your Review

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Plan de protocolo y prevención COVID

Sabemos que el mundo cambio y que ha llegado el momento de cuidarnos como nunca antes y velar de la mejor forma posible por nuestra salud, nuestros seres queridos y nuestras futuras generaciones. Los coronavirus han cambiado nuestras vidas, la forma en como saludamos, conversamos, comemos, viajamos, compramos, jugamos, exploramos y vivimos, es por ello que TEMBETA, comprometido con la seguridad y la satisfacción total de nuestros clientes nos hemos preparado para entregar un servicio sobresaliente y a la medida acorde a los protocolos e intereses de quienes nos visitan.

 

En TEMBETA hemos tomado rigurosas medidas y elaborado un completo plan de protocolos para la prevención de los contagios, la sanitización y la protección de ambientes de los Coronavirus siguiendo estándares internacionales de la OMS, la OMT, el MINSAL y la Subsecretaria de Turismo de Chile.

 

TEMBETA contempla antes y después del tour una rigurosa sanitización de sus medios de transporte con pisos de goma y/o desechables como también un minucioso protocolo de prevención de contagios. El guía y el conductor irán equipados con mascarillas, termómetro, pulverizador y spray desinfectante, alcohol gel, caja plástica y bolsas desechables, además de agua, linternas UV, máscaras faciales, lentes de protección, guantes quirúrgicos y además de un kit de seguridad y primeros auxilios.

 

TEMBETA cuenta con un riguroso plan de proveedores, reserva y visita para los principales atractivos y servicios turísticos regionales como también un acuerdo de atención exclusiva y personalizada para nuestros pasajeros al momento de visitar las atracciones, los servicios y los sitios de interés turístico.

Compartir en redes sociales

2020 TEMBETA. Desarrollado por Tiro Libre.

Close

Río Hurtado y Monumento Pichasca

Duración
9 hrs
Destino
Pichasca
Pasajeros
1-9

Complete el formulario para reservar el Tour. Los campos obligatorios están marcados *



Consulta sobre la disponibilidad del Tour o cualquier cosa que te gustaría saber. Los campos obligatorios están marcados*