Duración
10 hrs
Destino
Isla Damas
Pasajeros
1-15

Viaja al paraíso marino y cuna de los pescadores más avanzados de la prehistoria chilena ISLA DAMAS

La isla mas hermosa de Chile deslumbra por sus idílicas playas, enorme variedad de flora y fauna marina, llamativas formaciones geológicas, entre ellas, una mitológica mujer de piedra buscada por los indígenas.
  • Información
  • Fotografías
  • Opiniones
  • Condiciones

Incluye

Destino
Isla Damas Descubre Isla Damas
Salida
Avenida del Mar y Casco Antiguo de La Serena
Llegada
La Serena
Incluye
  • Alimentación
  • Guía
  • Tickets
  • Traslados
No incluye
  • Seguro médico
Descriptivo

Descubre una de las zonas con mayor diversidad de especies en las costas del Pacífico “las fronteras del Norte Verde de Coquimbo y los extremos del desierto más árido del mundo: el Atacama”. Viajaremos por atractivos paisajes y asentamientos de antiguos pastores, mineros y agricultores hasta llegar a la costa de los pescadores más experimentados de Chile “Los Changos, Choros y Camanchacas”. Navegaremos las islas Gaviotas, Choros y Damas, o la Isla Chañaral de Aceituno, para conocer sus hermosas playas, geomorfología y diversidad de plantas y cactáceas junto a su atractiva fauna de pingüinos, delfines, aves marinas, nutrias y lobos de mar. Islas con una belleza y energía marina y ancestral fascinante que generaron la construcción de las primeras y últimas balsas de cuero de lobo de mar.

Itinerario
  • Salida desde La Serena hacia el norte con vistas Quebrada Juan Soldado (leyenda más antigua de Chile) y santuario geológico costero de Caleta Hornos.
  • Parada en Quebrada Los Choros y avistamiento de guanacos, zorros y cactus de las fronteras Coquimbo – Atacama.
  • Llegada a Punta de Choros, navegación y observación especies Isla Choros y descenso en la Isla Damas (sujeto a confirmación). Navegación a Isla Chañaral de Aceituno parte desde Caleta Chañaral.
  • Almuerzo Gourmet Gastronomía Ancestral de Tradiciones: Entrada: locos, paila marina, mariscal, ensalada o empanada a elección; Fondos: gratin de mariscos, paila marina, mariscal, pescado o carne + arroz y ensalada; Postre y refresco (copa de vino, agua, jugo o bebida)
  • Descanso en playa frente a las islas y retorno a La Serena.

 

*Tour requiere un mínimo de pasajeros y navegación sujeta a condiciones climáticas (viento y mareas). 

There are no comments yet.

Write your Review

Your email address will not be published. Required fields are marked *

INFORMACION Y CONDICIONES GENERALES

Toda  información sobre nuestra oferta turística puede obtenerse en nuestros canales de acceso y contacto, principalmente en la página web www.tembeta.cl o al teléfono: +569 90128608. Asimismo consultas  generales, requerimientos  y/o cualquier solicitud a los correos contacto@tembeta.cl o turismotembeta@gmail.com

CONFIRMACION, RESERVAS Y VENTAS

Aquellos servicios, productos, tours, rutas o programas turísticos de interés para el cliente deben ser solicitados a los medios de contacto de Turismo TEMBETA indicados en el apartado anterior.

Para efectuar la reserva de algún producto o servicio turístico de Turismo TEMBETA, esta debe ser realizada mediante una notificación a nuestros canales de atención/contacto junto a un abono previo correspondiente al 50% del valor total del producto o servicio a adquirir, Turismo TEMBETA hará entrega de un voucher por la reserva. Una vez realizada la reserva al Tour Operador el cliente tendrá la obligación de cubrir el 50% restante del tour 72 horas antes de comenzar el servicio, donde se le hará entrega del documento tributario correspondiente.

Los medios  de pago y reserva de productos y servicios  de Turismo TEMBETA son:

Transferencias Reservas Turismo TEMBETA

Cuenta corriente Banco de Chile N°1201650105

Nombre: Cristóbal Vergara

RUT: 15912638-2

contacto@tembeta.cl

o también Cuenta Rut Banco Estado 15.912.638

Nombre Cristóbal Vergara

RUT 15.912.638-2

 

MEDIDAS DE PREVENCIÓN COVID-19

Turismo TEMBETA cumple con las medidas y protocolos de prevención de contagios durante sus tours, programas, servicios, rutas y eventos turísticos. Los itinerarios pueden cambiar sin el consentimiento del cliente, como medidas de prevención COVID establecidas por los proveedores u organismos competentes sin ser de responsabilidad de la empresa estas variaciones.

Turismo TEMBETA contempla, antes y después del tour, una rigurosa sanitización de sus medios de transporte con pisos de goma y/o desechables como también un minucioso protocolo de prevención de contagios. El guía y el conductor irán equipados con termómetro, spray desinfectante, alcohol gel y un kit de primeros auxilios.

Turismo TEMBETA cuenta con un riguroso plan de proveedores, reservas y visitas a los principales atractivos y servicios turísticos de los destinos como también un acuerdo de atención exclusiva y personalizada para nuestros pasajeros al momento de visitar las atracciones y hacer uso de sus servicios e instalaciones.

 

CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES

En caso que el cliente decida anular el servicio adquirido, este deberá ser informado a la brevedad, sin embargo Turismo TEMBETA aplicará un cargo porcentual dependiendo del servicio y la fecha de anuncio de la cancelación como política de respaldo por costos de logística y de credibilidad hacia nuestros proveedores.

  • Anulaciones anunciadas entre 90 y 30 días antes de la realización del servicio serán acogidas bajo una retención del 10% sobre el valor establecido.
  • Anulaciones anunciadas 3 semanas antes de la realización del servicio serán acogidas bajo una retención del 30% sobre el valor establecido.
  • Anulaciones anunciadas 2 semanas antes de la realización del servicio serán acogidas bajo una retención del 40% sobre el valor establecido.
  • Anulaciones anunciadas 1 semana antes de la realización del servicio serán acogidas bajo una retención del 60% sobre el valor establecido.
  • Anulaciones anunciadas 48 horas antes de la realización del servicio serán acogidas bajo una retención del 80% sobre el valor establecido.
  • Anulaciones anunciadas 24 horas antes y/o no presentación del pasajero (no show) a la hora del inicio del servicio tendrá una retención del 100%

Tours Astronómicos, navegaciones y todos aquellos servicios que dependa su ejecución y estén sujetos a condiciones climáticas, ya sean marejadas, vientos, lluvia y nubosidad y se vean afectados, involucrando incluso el riesgo de los integrantes, por la naturaleza y en especial el clima, Turismo TEMBETA reprogramará la actividad para otro día. Si el cliente no posee disponibilidad para la realización de servicios en días posteriores se le realizará devolución total solo con recibo y comprobante en mano, ocurrido lo mismo frente a cualquier manifestación política y/o crisis social que afecte la realización del tour

 

EVENTUALIDADES DURANTE EL TOUR

En caso que un pasajero decida retirarse una vez iniciado el viaje, este no podrá solicitar reembolso por los servicios no recibidos.

Al momento del embarque deberá presentar el voucher (que es personal e intransferible) y cédula de identidad o pasaporte ante el personal del Tour Operador para poder ser embarcado.

Tour Operador TEMBETA se reserva el derecho de aceptar y separar del viaje a todo pasajero que se manifieste con una conducta negativa o impropia, reñida con la moral o buenas costumbres, irresponsable y/o delictiva, si ello perjudicase gravemente el normal desarrollo del servicio y el viaje, provocando molestias evidentes al resto de los clientes y pasajeros.

Frente a cualquier percance establecido, Turismo TEMBETA se contactara con los organismos competentes en la materia para encausar los procedimientos adecuados y oportunos que no afecten la calidad del servicio y la integridad de los pasajeros.

Los pasajeros deberán acatar y adaptarse a las normas que rigen en el viaje y que serán mencionadas por el coordinador. Ejemplo; horarios de recogida y tiempos a disponer por cada visita a los atractivos o servicios incluidos durante el programa.

 

RESPONSABILIDADES

Tour Operador TEMBETA y su representante Cristóbal Enrique Vergara Contreras RUT 15.912.638-2 no tienen responsabilidad por daños ocasionados a personas, clientes y/o acompañantes durante la ejecución del servicio solicitado, cualquiera sea la causa de dichos daños, tales como: accidentes, robos, casos fortuitos e infortunios, huelgas, restricciones gubernamentales, enfermedades, terremotos, incendios, eventos climáticos y/o eventos de fuerza mayor, o cualquier otra causa que esté fuera del control de Tour Operador TEMBETA y su representante Cristóbal Enrique Vergara Contreras.

Es responsabilidad de cada pasajero informarse de las disposiciones legales vigentes del país, tener y portar sus documentos de identidad y/o pasaportes en buen estado, y aceptar el control policial cuando corresponda, no asumiendo Tour Operador TEMBETA ninguna responsabilidad por actos u omisiones que el pasajero incurra por este concepto. La documentación que deban portar los menores de edad que viajen, es de responsabilidad de los acompañantes a cargo de la custodia de estos.

Tour Operador TEMBETA y su representante no se hacen responsables por la pérdida o robo de equipaje de los pasajeros.

Tour Operador TEMBETA y su representante no se responsabilizan por el estado de salud o físico del pasajero en el tour, tampoco por cualquier trastorno o accidente que pueda presentarse a consecuencia de tal estado.

Tour Operador TEMBETA y su representante no se responsabilizan, no avalan ni asumen bajo ningún aspecto vínculo alguno por quien porte y/o traslade de sustancias prohibidas e ilegales (drogas, armas), contrabando y productos animales – vegetales y sus derivados, que están normados reglamentariamente por el Servicio Agrícola y Ganadero (SAG) y la fuerza pública de nuestro país.

Tour Operador TEMBETA no se hará responsable por ninguno de sus pasajeros que incurran en conductas ilegales, delictivas o infracciones que incumplan las normas establecidas. Dichos comportamientos, sus repercusiones y daños generados serán de responsabilidad y costo exclusivo del pasajero involucrado.

 

Atentamente

Gerencia Turismo TEMBETA

Compartir en redes sociales

2020 TEMBETA. Desarrollado por Tiro Libre.

Close

Isla Damas

Duración
10 hrs
Destino
Isla Damas
Pasajeros
1-15

    Complete el formulario para reservar el Tour. Los campos obligatorios están marcados *



      Consulta sobre la disponibilidad del Tour o cualquier cosa que te gustaría saber. Los campos obligatorios están marcados*